El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, reveló sus intenciones para reelegirse al frente del Comité Directivo Estatal (CDE), una vez que inicien las renovaciones internas.
No le importa al parecer los señalamientos que pesan en su contra de traición; venta de candidaturas y hasta de comerciar con “el gane” de sus abanderados.
Premio doble busca: ya se afianzó como diputado plurinominal, fue el tercero de la listta del PRI y aseguró su curul, ahora busca volver a ser el líder del partido, a pesar de que algunos le piden su renuncia.
Y dice que corresponderá al Comité Ejecutivo Nacional… Ése, que está peor que nunca. La prueba: tienen bloqueada la sede del partido.
En medio de rumores de fracturas internas, pese a haber ganado puntos bastante importantes, Genoveva Huerta busca seguir en la dirigencia y una gran fracción blanquiazul parece apoyarla.
Genoveva también buscará un doblete, pues hasta ahora ya tiene bien asegurada una curul en San Lázaro, tras conseguir un lugar como plurinominal.