En un palacio municipal lleno de banderas alusivas al Mes del Orgullo LGBT+, el panista Eduardo Rivera y la alcaldesa Claudia Rivera se reunieron por primera ocasión para abordar la transición del ayuntamiento al presidente electo.
A eso del medio día, Leobardo Juárez, quien será el encargado del equipo de transición por parte de la administración actual, recibió al presidente electo, quien posteriormente se reunió en privado con Claudia Rivera.
La reunión duró poco más de dos horas y, al finalizar, ambos evitaron hablar sobre los pormenores de la reunión.
A través de un comunicado, la administración de Claudia Rivera señaló que habrá toda la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto.
Además, recalcó que la administración entrante contará con los recursos suficientes para “operar sin complicaciones, de modo que los servicios no se detengan y la ciudad mantenga estabilidad y armonía”.
Se sabe que entre ambos equipos habrá cinco reuniones más, hasta que el nuevo gobierno entre en funciones el 15 de octubre, en ellas se aboradarán temas en materia de seguridad, gobierno y finanzas municipales, infraestructura y desarrollo urbano, bienestar municipal, gobernación municipal y protección civil.