Ixcaquixtla, Puebla. Por el crecimiento del área urbana de la Junta Auxiliar de Cuatro Rayas, los vecinos de la calle 2 de abril y 16 de septiembre solicitaron al munícipe de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, apoyo para conseguir la ampliación de la red de luz eléctrica en esas calles y así poder contratar el servicio para sus viviendas.
Los vecinos comentaron al edil que ya habían solicitado la ampliación eléctrica directamente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero habían sido ignorados, al parecer por tener poco tiempo de radicar en ese lugar. Ese fue el motivo por el que le solicitaron al munícipe su intervención.
Castañeda Luna atendió de inmediato la solicitud y la colocación de postes se inició a fines de 2020 en la calle 2 de abril y a la fecha quedó concluida la ampliación de energía eléctrica.
Adicionalmente se colocaron lámparas para el alumbrado público, de tal manera que ahora los vecinos ya pueden realizar sus contratos para su servicio domiciliario.
Finalmente, los vecinos que serán beneficiados agradecieron al presidente municipal porque gracias a su experiencia y disposición el municipio pudo financiar esta obra, por lo que además del servicio de energía eléctrica, ahora hay más seguridad con el alumbrado público.