Los medios del Gobierno de Barbosa

-

Recientemente esta y otras casas editoriales han dado a conocer que el Gobierno de Barbosa destinó en los primeros tres meses de este año un total de 44 millones de pesos para darse publicidad.

Esto, al menos, es lo que está auditado en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

Si hay más, eso no lo va a decir. En el mundo de la pluma se sabe que el inquilino de Casa Aguayo ha invertido bastante en los medios de comunicación. Pero no precisamente en los ya existentes.

Nuevos medios que llegan fuertes y se matienen, pese a las adversas condiciones que enfrenta la industria de los diarios impresos, por ejemplo.

Los convenios son, claro, una necesidad y, también, una formalidad. Aunque no una casualidad.

Las empresas preferidas del Gobierno de Barbosa también lo son del Congreso del Estado, de mayoría y cabeza morenista, y, pese a sus diferencias, del gobierno de Claudia Rivera.

Si en algún lugar ha dado fuerte batalla el gobernador es en los. Medios. No se le ve, pero muchos afirman que es la mano que mueve la pluma de varios de los más conocidos periodistas.

spot_img
Karen Santos
Karen Santos
Lingüística y Literatura Hispanoamericana por la BUAP. También escribo en Buzos de la Noticia y otros medios. “Una es mi obligación, uno es mi deber: Escribir”.
- Publicidad -spot_img

Puebla

Fortalecen labores de vigilancia durante “El Buen Fin 2024”

Habrá presencia policial en establecimientos comerciales, tiendas departamentales y comercios de diversos giros

Inauguran «El Buen Fin» en Puebla

Pronostican para Puebla más de 8 mil millones de pesos de derrama económica
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Iniciará glosa al segundo informe de Sergio Salomón el 2 de diciembre

Las comparecencias se realizarán en Comisiones y únicamente la del fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, será ante el Pleno del Congreso
- Publicidad -spot_img