Si en el pasado Evangelista ignoró los caprichos del Gobernador, al hacer dupla con Edgar Garmendia de los Santos para repartir las candidaturas a su gusto y hacer de las mismas un negocio redondo, ahora que llegó al Congreso, parece que no será así.
Al recibir su constancia como diputado local por la vía plurinominal para la siguiente legislatura, el enlace del partido en Puebla aseguró que como legisladores, buscarán “los mayores consensos y reuniones con cada uno de los compañeros para que logremos los acuerdos necesarios”.
Pero no sólo eso, afirmó que ellos van a “apoyar a nuestro gobernador”. “Él sabe que cuenta con el respaldo tanto del partido como de toda la bancada para lograr que la transformación en el estado siga avanzando”.
Tal parece que al quedar fuera Edgar Garmendia del Congreso y al perder el poder Claudia Rivera, el enlace del partido ya encontró rápidamente dónde acomodarse.
Así, Evangelista se perfila para ser el nuevo Biestro. El hombre que pueda cumplir con los designios de Barbosa en el Congreso.