Acusan a policías de Xoxtla de homicidio de Carlos; lo detienen y muere en separos

-

Luego de que fuera hallado sin vida en los separos de la comandancia de San Miguel Xoxtla, horas después de ser detenido por ‘alterar el orden público’, familiares de Juan Carlos N, de 30 años, acusan a los policías de la muerte de Carlos.

Los familiares de Carlos señalan que su cuerpo presentaba fuertes moretones y que, desde su detención, fue tratado con violencia excesiva.

Mediante redes sociales surgió la exigencia de #JusticiaParaCarlos y el hashtag #FueLaPolicía.

Amigos y familiares se congregaron en la comandancia de la Policía Municipal de Xoxtla para exigir la detención y el castigo a los responsables.

Anteriormente, el mando policíaco de Xoxtla sufrió un intento dde linchamiento, por lo que la Policía Estatal tuvo que intervenir.

A través de un comunicado, la autoridad municipal informó que «los elementos de seguridad pública y custodia fueron ajenos a los hechostal y como se demostró ante el personal actuante adscrito a la Fiscalía General del Estado«.

En este sentido, el alcalde Ángel Flores Ramos informó que «el informe final de su deceso, será entregado a la familia del occiso, por el respeto que merecen y la pena que los embarga«.

Asimismo, lamentó el intento de linchamiento pues aseguró que no pueden exigir justicia a partir de la violencia.

Al mismo tiempo, indicó que la investigación ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.

«No permitamos que que se repitan los hechos que imponen un calificativo despectivo a los pobladores de este municipio«.

spot_img
Karen Santos
Karen Santos
Lingüística y Literatura Hispanoamericana por la BUAP. También escribo en Buzos de la Noticia y otros medios. “Una es mi obligación, uno es mi deber: Escribir”.
- Publicidad -spot_img

Puebla

Este 17 de abril Puebla continuó sin registro de caída de ceniza

El gobierno de Puebla informó que, en las últimas horas, la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla fue regular y el volcán Popocatépetl registró 105 exhalaciones, un sismo volcanotectónico y 56 minutos de tremor

Bebé abandonado en Puebla tiene síndrome del niño maltratado

Ante el hallazgo de un niño de 2 años dentro de una maleta en Loma Linda, con signos de violencia, se informó que el menor se encuentra hospitalizado en el Hospital General del Norte para su valoración.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Continua “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” en primer lugar de la taquilla de estrenos

La nueva entrega de los titanes de Mosterverse de Godzilla y Kong, ya ha recaudado más de 5 su presupuesto en las taquillas de cine

Alumno de secundaria golpea a maestra en su salón

Un alumno de la secundaria del Centro Escolar “Niños Héroes de Chapultepec” (CENHCH), en Puebla, agredió físicamente a su maestra

Pepe Chedraui y Rafa Cañedo rechazaron acudir al debate programado por el IEE

El debate programado para el próximo domingo con los tres aspirantes al Ayuntamiento de Puebla, José Chedraui, Mario Riestra y Rafael Cañedo quedó suspendido, debido a que dos de los candidatos no respondieron a la invitación realizada por el Instituto Electoral del Estado (IEE).
- Publicidad -spot_img