Este martes, el virtual ganador de la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en una conferencia de prensa conjunta.
El candidato panista se reunió en privado con Barbosa Huerta para, luego, ofrecer una conferencia junto al gobernador, quien explicó que esta reunión fue posible gracias a que “la candidata de Morena-PT reconoció los resultados que no le favorecieron”.
Rivera Pérez agradeció al mandatario el que “haya disposición”, pues afirmó que “los poblanos merecen que trabajemos en conjunto por su bien”.
“He encontrado una excelente disposición de el gobernador para trabajar en conjunto los próximos tres años por Puebla. Que pueda haber progreso en Puebla durante los siguientes tres años”, dijo.
El titular del ejecutivo coincidió con el panista en que “es momento de hacer equipo” y recordó que es obligación de él como gobernador el aprovechar estos momentos para generar un mejor ambiente social y político en Puebla.
Asimismo, puntualizó que es importante preparar proyectos ejecutivos y una agenda política de trabajo con los ayuntamientos siempre garantizando el pleno ejercicio de las funciones municipales.
“Hay que hacer de cada coyuntura un momento estelar”, afirmó el mandatario, y sentenció que “hay muchas cosas que queremos trabajar, cosas que corregir, que implementar, que ya iremos viendo”.
“Te doy la bienvenida, señor candidato, Lalo, bienvenio, hay que hacer mucho por este municipio y te felicitó por el resultado, compartamos esfuerzos. Vamos a reunirnos una vez que las etapas procesales electorales avancen”, finalizó el morenista.