Después de 5 años de trayectoria juntos, y gran aceptación por parte del público, sobre todo por la población femenina, la agrupación latina conocida como CNCO se suma a la lista de las agrupaciones que se despiden de un integrante, dejando una banda de tan solo 4 chicos.
A pesar de que la agrupación goza de gran popularidad y su fama ha crecido rápidamente, esto no fue impedimento para que Joel Pimentel abandonara a sus compañeros de escenario, según anunció el cantante y su equipo mediante un comunicado en redes sociales el pasado domingo, lo que de inmediato levantó sospechas sobre conflictos entre sus integrantes pese a que el escrito señala lo contrario. .
Ante esto, el cantante de procedencia Mexicana acalaró“Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, este tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”, dijo el cantante. Joel Pimentel dejó ver que no existen conflictos entre los miembros de la agrupación, pues deseó lo mejor a sus compañeros destacando que vivieron cosas juntos y que “más que una familia, somos hermanos”.
Respecto al futuro y los próximos pasos de su carrera en solitario como artistas, dijo: “Es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino.”
El cantante tampoco se olvidó de sus fans, a los cuales quiso dejar el siguiente mensaje: “Quiero agradecerles a tod@s l@s CNCOwners por ser el mejor fandom y l@s más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años.”, escribió.