Eduardo Rivera Santamaría, candidato de Fuerza por México (FXM) a la presidencia municipal de Puebla dijo que las encuestas que han salido a la luz pública son pagadas por los mismos candidatos contendientes para aparecer en los punteros. Y es que en ninguna de ellas lo coloca en buena posición.
El también poblano Gerardo Islas insistió, respaldado por el líder nacional del partido, que «no le anima el poder por el poder».
El abanderado de Fuerza por México, Rivera Santamaría, aseguró que tiene todo para ser el nuevo alcalde de la ciudad de Puebla y así lo constató el líder nacional del partido.
Resaltó que las puertas de la administración municipal estarán abiertas a todos los ciudadanos, pues Puebla es de todos.
Por su parte, el líder nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, comentó que Puebla necesita un cambio y aseguró que ese cambio será Lalo Rivera Santamaría.
Por último aseguró que Puebla se va a pintar de rosa el próximo 6 de junio: “Nosotros no venimos por un registro, venimos a ganar y así será”, aseguró.