Un grupo de comerciantes instalados en la Villa Iluminada se manifestaron para exigir al ayuntamiento el respeto a los acuerdos para la venta de sus productos-
La manifestación se realizó en el parque conocido como “La Soledad”, lugar cercano a donde tienen sus puestos. Informaron que pagaron 10,000 pesos al Ayuntamiento morenista y este se comprometió a instalar más luces, figuras y decoraciones alusivas a la Villa Iluminada.
“La gente no llega hasta donde estamos porque no hay señalamientos y el área no forma parte de la ruta de la Villa” confesó uno de los comerciantes involucrados.
Jorge Gutiérrez Ramos, el secretario del Bien Común, les contestó diciendo que el problema se resolverá de manera pronta.
Las palabras del secretario no fueron suficientes para apaciguar el grupo de comerciantes inconformes quienes se trasladaron al palacio del Ayuntamiento para tratar de dialogar con la presidenta municipal, Ariadna Ayala, sin embargo, fueron recibidos por otros funcionarios sin conseguir satisfacción ante sus quejas.