Izúcar de Matamoros, Pue. El fraccionamiento de La Calera se encuentra en abandono y los pobladores denuncian la poca sensibilidad de las autoridades municipales, pues llevan más de tres años gestionando la pavimentación y el mantenimiento de sus calles y hasta el momento no han tenido solución.
Los habitantes mencionaron que antes el municipio enviaba una motoniveladora para arreglar las calles, pero ahora ya no se hace.
En este contexto, exigen que se les tome en cuenta en la solución de sus demandas.
Orlín Sánchez Simón, habitante del fraccionamiento, manifestó que lleva en esta colonia viviendo más de 10 años y «las carencias en obras siguen. Todos tenemos derecho a tener calles en buenas condiciones, es parte de nuestro derecho. Ahora con AMLO en el poder, solo sabemos que otra vez no habrá dinero para servicios”.
Los afectados solicitaron al ayuntamiento que atienda sus peticiones y la de los izucarenses, de lo contrario “saldremos a las calles a exigir lo que por derecho constitucional nos corresponde, no estamos dispuestos a seguir en estas condiciones, no queremos seguir siendo ignorados”.