Un joven de 20 años de edad, fue asesinado aparentemente durante una riña, en el barrio de Santa Anita, de la ciudad de Puebla.
Alrededor de las tres de la mañana, un hombre solicitó ayuda a los servicios de emergencia debido a que su hijo estaba herido.
Uniformados de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, acudieron a la calle 13 Norte y esquina con la calle 24 Poniente, donde se encontraba la victima los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón y después de un rato, confirmaron que había perdido la vida a consecuencia de un balazo que recibió en el tórax.
También se dio a conocer que el occiso presentaba golpes en diversas partes del cuerpo. El padre de la víctima aseguro a las autoridades ministeriales que desconocía cómo ocurrieron los hechos, no obstante, los vecinos mencionaron que escucharon una pelea y después las detonaciones de arma de fuego. Al salir de sus viviendas se percataron de la presencia del hombre herido sobre la vía pública.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron esta mañana las diligencias del levantamiento de cadáver.