El delantero del América, Henry Martín, habría encubierto a su hermano Freddy en la acusación de violación que presentó una joven en contra del jugador de 33 años de edad y que fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Esto, según la revelación del periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, quien anunció que Henry Martín primero “dijo q no lo conocía, Luego le cambió el nombre”.
Su hermano es Freddy Martín, exjugador de Dorados de Sinaloa y Venados de Yucatán, y ya fue detenido en la Ciudad de México, luego de que se girara una orden de aprehensión por el presunto delito de violación a una joven de 29 años de edad, quien acusó al jugador después de coincidir con él en una fiesta el 25 de diciembre del 2020, en casa de Henry.
El periodista señala que en su declaración ministerial, la mujer explicó que tras salir de la recámara buscó a Henry Martin por ser el dueño de la casa. “Buscaba pedirle ayuda y que la apoyara para identificar a su agresor. Sin embargo, cuando habló con el futbolista, éste le dijo que no sabía de quién le hablaba”.