Por aproximadamente mil 300 votos, Augusta Díaz de Rivera aventaja a Genoveva Huerta en la contienda interna del PAN; con 108 actas computadas, es decir, el 97 por ciento, Díaz de Rivera lleva diez puntos más que la actual dirigente de Acción Nacional en Puebla.
Los datos finales indican que Augusta Díaz de Rivera obtuvo un total de 7 mil 211 votos a favor, el 53.45% del total de sufragios emitidos. Mientras Genoveva Huerta Villegas tiene 5 mil 911, lo que representa el 43.81 por ciento de los votos totales.
Tras darse a conocer estos resultados, la planilla ganadora se reunió con la militancia en el Hotel Milagros para celebrar el virtual triunfo.
Augusta Díaz de Rivera se vio cobijada por los diputados federales Ana Teresa Aranda y Mario Riestra, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, y el edil capitalino Eduardo Rivera Pérez.
Por su parte, Genoveva Huerta Villegas acusó que hubo anomalías en la elección interna, por lo que aseguró que va a esperar el cómputo final de la elección para emitir su postura.