Tecomatlán, Puebla. El lema de que los ayuntamientos tecomatecos trabajan con y para el pueblo, sigue siendo la consigna de la administración 2021-2024 que encabeza Araceli García Carrión, actual presidenta municipal.
Por ello, a pocos días de haber recibido su nombramiento de manera oficial como alcaldesa municipal, ha retomado los trabajos que la administración anterior inició con la finalidad de seguir desarrollando el municipio, pues dar continuidad al progreso fue su lema de campaña.
Los trabajos iniciados con la administración pasada fue el arranque de la rehabilitación de calle con concreto hidráulico en el acceso principal del municipio, entre camino a Atempan y el Arco de entrada, por lo que los trabajos se retoman y se impulsan para que la obra se culmine en tiempo y forma como estaba programada.
García Carrión mencionó que dar continuidad a todos los trabajos iniciados de la administración saliente es prioridad, ya que el desarrollo debe continuar para beneficio de todos los habitantes.
“Las obras que están en proceso se retomarán y se culminarán tal y como estaba previsto, pues el único interés es seguir beneficiando a los habitantes de buenas obras que resuelvan sus necesidades”, dijo.