La madrugada de este miércoles, el presidente auxiliar de Zaragoza, Alejandro Lázaro Martínez, estampó su auto contra un par de jóvenes en la zona de Los Fuertes, donde los dejó heridos y huyó con ayuda de la Policía Estatal, de acuerdo con el testimonio de un familiar de las víctimas.
Los jóvenes estaban por subir a la camioneta cuando el conductor de un Camaro los chocó, describió en redes sociales la hermana de una de las víctimas, que quedó inconsciente tras el impacto.
“Mi hermana salió proyectada a la banqueta donde cayó y se golpeó la cabeza, por suerte no quedó prensada entre la camioneta y el Camaro».
El conductor del Camaro amarillo se quiso dar a la fuga pero su auto quedó parado bajando Los fuertes de Loreto y Guadalupe.
Sin embargo, el presidente auxiliar, presuntamente, cuando esperaban el peritaje del accidente, logró ingresar a una tienda donde los dueños cerraron. Ahí se escondió y ya no salió.
Finalmente, las víctimas piden que se haga justicia sobre el acto ocurrido y que el responsable sea juzgado por el delito.